contador de acessos

quarta-feira, 31 de outubro de 2012

Esmaltes Valmy

 
 Foto: Dale a 'Me Gusta' si tus esmaltes favoritos son en tonos rojizos y rosados. 
  
Foto: Si amas los esmaltes y amas todavía más crear nuevos diseños para tus uñas, entonces el concurso 'Dale color a tu imaginación' es el perfecto para ti. Debes subir una foto con tu mejor diseño hecho con esmaltes Valmy en este link: http://ow.ly/ey364 y estarás participando por un iPod Touch (1er lugar), una Cámara Digital Canon (2do lugar) y un Hidromasajes (3er lugar) ¿Qué esperas? Entra en el link, lee con cuidado las condiciones y participa por estos fabulosos premios. 

Foto: En este Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, pinta tus uñas con tu esmalte Valmy rosa favorito y, ¡únete a la causa!  Foto: ¿Un tono clásico y femenino? ¡El rojo! Este tono es por excelencia el que se asocia con una mujer 100% femenina. Te invitamos a probar nuestros esmaltes en los tonos #143, #148 y #149.  
Estes são os esmaltes Valmy, marca venezuelana que possue uma grande linha de cosméticos, cremes e outros produtos para cuidados pessoais. A sua Coleção Nail Art é ideal para criar novos desenhos nas nossas unhas. E como não podia faltar na postagem de hoje, lindas decorações de unhas para o Halloween.

Nenhum comentário:

Postar um comentário